Johnatha Bastos tiene 28 años y es el primer concursante del programa de esta noche. Llega a esta nueva edición de ‘Got Talent’ para, según sus propias palabras, demostrar que todo es posible.
El aspirante a ganar el concurso ha sorprendido a todos en cuanto se ha puesto a tocar con la guitarra eléctrica el tema ‘Sweet Child O' Mine’ del grupo ‘Guns N' Roses’, pero lo que ha dejado al jurado boquiabierto es que ha interpretado la canción a la perfección… ¡Con los pies!
En cuanto ha acabado la actuación, tanto el jurado como el público se ha puesto en pie para ovacionar la increíble actuación que ha llevado a cabo y que ha dejado a todos con la boca abierta.
A Edurne le ha maravillado la actuación y no ha podido evitar mostrar su asombro: ‘’Estoy flipando. Me quedo muerta, no me lo esperaba para nada. Mucho mejor que muchos que tocan con las manos’’.
‘’A este programa venís algunos concursantes que nos dais una lección y no repaso a todos, que nos dejáis…’’, son las palabras que Paula Echevarría le ha dedicado al concursante. Por su parte, Flo solo ha podido darle la razón a Johnatha: ‘’Efectivamente has venido a demostrar que todo es posible’’.
Risto le ha dado la enhorabuena y ha querido saber cuánto tiempo ha invertido Johnatha en aprender a tocar la guitarra con los pies, él por su parte, ha indicado que lleva diez años, pero ha afirmado que aún está aprendiendo.
Ante sus palabras, Risto ha querido destacar su esfuerzo: ‘’Me maravilla tu número porque nos demuestra que los límites están en la cabeza’’. Tras la valoración, Johnatha ha recibido cuatro síes por parte del jurado y se ha despedido entre ovaciones y aplausos.