DMU Gospel Choir no es un simple grupo musical. Esta composición de artistas saca como nadie el mayor partido posible a la música poniendo a quien les escucha los pelos de punta.
Este grupo de personas se conocieron rezando y ya llevan 20 años juntos, 20 años en los que han emocionado con su voz, con su música y sobre todo con su energía.
Ellos saben como nadie que la música conecta con la parte sensible de las personas y así lo quieren: “Queremos hacer felices a los que nos escuchan, nos une la pasión por la música”.
Los miembros del jurado han quedado completamente fascinados con DMU Gospel Choir, especialmente Risto Mejide, quien ha querido poner en valor el papel del director: “Yo he tenido durante toda la actuación a mi lado al director de orquesta y ha sido impresionante percibir vuestra energía, enhorabuena”.
Paula Echevarría, aún en shock por lo que acababa de ver, aplaudía la actuación: “Ni siquiera he podido esperar a que terminara la actuación para levantarme y ponerme a aplaudir, sois increíbles”.