Lo de Lea Kyle es verdaderamente impresionante. Esta joven francesa apasionada de la moda y de la magia sabe dejar fascinado a todo aquel que la ve. Con una maestría pasmosa, Lea cambia de ropa en segundos como por arte, precisamente, de magia.
Lea se hizo mundialmente conocida durante su paso por ‘America’s Got talent’, concretamente desde el momento en el que la top model Heidi Klum le otorgó su pase de oro. Desde aquel instante la vida de esta joven francesa cambió por completo.
Ahora Lea se atreve con ‘Got talent: All stars’ y lo hace como ella quiere: mezclando a la perfección sus dos grandes pasiones. En apenas tres minutos de tiempo, Lea ha cambiado su vestuario más de una decena de veces sin que logremos averiguar cómo lo ha hecho.
Impresionados. Así es cómo se han quedado los miembros del jurado con la actuación de Lea. Edurne se confesaba fan absoluta de la francesa antes de ver su número: “Yo ya te conozco y me encanta que estés aquí, lo que haces es maravilloso”. Y Edurne no se equivocaba…
Risto Mejide, probablemente el más crítico de los miembros del jurado, alababa sin cortapisas la actuación de Lea: “Me deja impresionado cómo consigues volver a llenar el vestidor en un segundo, como de la nada, es impresionante lo que haces, enhorabuena”.
Carlos Areces, el jurado especial de esta quinta gala de ‘Got talent: All stars’, se preguntaba cómo era posible lo que acababa de ver sobre el escenario: “Es que no tengo ni idea de cómo consigues cambiarte de ropa en un segundo sin que nos demos ni cuenta”. Santi Millán respondía desde bambalinas: “Eso, querido amigo, es precisamente la magia”.