Olena Uutai ha conseguido que los miembros del jurado de 'Got Talent: All Stars' conecten al máximo con la naturaleza tras su enigmática actuación. La rusa ha llevado a cabo un impactante número en el que ha representado fielmente los sonidos de algunos animales sagrados, tal y como ella ha explicado.
Solamente utilizando un arpa de boca, Olena ha inundado el teatro de magia y ha logrado poner al público en pie. Antes de valorar el número, Edurne tenía una petición muy especial. La cantante quería saber cómo conseguía la participante emitir aquellos sonidos y se ha subido al escenario con ella para aprender a utilizar el arpa de boca.
"Todos mis respetos porque yo he disfrutado mucho, mucho tu actuación", le ha felicitado. "No hay mayor magia que la de la naturaleza y tú no has traído esa magia, has conectado con ese animal que todos tenemos dentro y lo has despertado", coincidía Jorge Blass. Sin embargo, la magia de Olea no ha logrado cautivar a todos el jurado. A Risto Mejide no le ha convencido el show y ha pulsado el botón rojo: "Qué desastre", negaba con la cabeza.