'Ramadhani Brothers' realiza en su número una arriesgada figura de acrobacia nunca antes vista en 'Got Talent'
Fadhili Ramadhani y Ibahim Jobu Mwaimese fueron finalistas de 'Australia's Got Talent 2022'
Los participantes realizan un número de acrobacia que no se había visto nunca en las anteriores ediciones de 'Got Talent'
Vota por tu historia favorita y gana una experiencia VIP
Fadhili Ramadhani y Ibahim Jobu Mwaimese practicaban acrobacias cuando eran jóvenes por mera diversión. Sus vecinos fueron su primer público, ya que las calles eran su escenario. Después de haber llegado a convertirse en finalistas de 'Australia's Got Talent 2022', los 'Ramadhani Brothers' han demostrado el resultado de todos sus años de trabajo y de su lema: 'No te rindas nunca'.
'Ramadhani Brothers' advertía que lo que íbamos a ver, además de peligroso, nunca se había visto en España. Con un homenaje a la tierra del Kilimanjaro, de donde son, los participantes inauguraban las audiciones de 'Got Talent: All Stars' dejando al público y al jurado totalmente impresionados con sus acrobacias y figuras, en las que llegaban a quedarse uno sobre el otro sin agarrarse de las manos... ¡e incluso subiendo una escalera!
MÁS
Este ejercicio de fuerza, complejidad, equilibrio y confianza arrancó los aplausos en más de una ocasión y también puso el corazón en un puño al jurado de 'Got Talent: All Stars', en especial a Edurne y Paula Echevarría. Al final de la actuación, el público se ponía en pie.
"He visto un número de acrobacia que... La figura que hacéis cabeza con cabeza normalmente se ve solo unos segundos. Habéis hecho algo que no había visto en mi vida. ¿Cuánto rato habéis estado ahí cabeza con cabeza? ¡Luego has echado hasta a correr! ", decía Paula totalmente impresionada. "A mí me ha parecido bestial", añadía Edurne sumándose a las palabras de su compañera.
Risto Mejide reconocía que les había juzgado antes de la actuación, pero revelaba que sus manos habían sudado tanto que "no podría ni coger el bolígrafo". "Me parece que habéis hecho un número de acrobacia precioso y arriesgado, así que gracias", remataba Fernando Tejero en la positiva valoración.