Demostró que el diábolo es algo más que un juego de niños. Define su paso por 'Got Talent' como "la experiencia más desafiante" de su vida. Cuando llegó a audiciones estaba "un poco estresado", pero consiguió fuerzas y terminó la noche llevándose el pase de oro conjunto de Santi Millán y Edurne.
En semifinales estuvo incluso "más nervioso", aunque logró lo que para él es más importante: que disfrutaran viéndole. Y así lo ha hecho un noche más, esta vez en la gran final de la octava edición del programa.
Su cuerpo y el diábolo danzaban al ritmo de la música y parecían fundirse en cada movimiento. La dificultad de los ejercicios era extrema y, a pesar de ello, no ha tenido ningún percance durante toda la actuación.
El primero en valorar su actuación ha sido Risto Mejide: "Yo lo he visto de una belleza indiscutible". Edurne se encargaba de continuar: "Yo estoy segura de que no vamos a ver nadie que baile el diábolo como tú. Ha sido espectacular descubrirte y disfrutarte en 'Got Talent".
Paula Echevarría se unía a las opiniones de sus compañeros: "Sois increíbles. Pase lo que pase, donde sepa que estés, iré a verte" . Por último, Dani Martínez lo ha catalogado de "numerazo": "Es increíble para una final de este nivel".