Mateo Turbelín y su dominio del diábolo dejan a Risto Mejide fascinado: "Lo he visto de una belleza indiscutible"

  • Todos los miembros del jurado coincidían: su actuación ha sido "increíble"

  • Su cuerpo y el diábolo danzaban al ritmo de la música y parecían fundirse en cada movimiento

  • La dificultad de los ejercicios era extrema y, a pesar de ello, no ha tenido ningún percance

Demostró que el diábolo es algo más que un juego de niños. Define su paso por 'Got Talent' como "la experiencia más desafiante" de su vida. Cuando llegó a audiciones estaba "un poco estresado", pero consiguió fuerzas y terminó la noche llevándose el pase de oro conjunto de Santi Millán y Edurne.

En semifinales estuvo incluso "más nervioso", aunque logró lo que para él es más importante: que disfrutaran viéndole. Y así lo ha hecho un noche más, esta vez en la gran final de la octava edición del programa.

Su cuerpo y el diábolo danzaban al ritmo de la música y parecían fundirse en cada movimiento. La dificultad de los ejercicios era extrema y, a pesar de ello, no ha tenido ningún percance durante toda la actuación.

La belleza de su número llama la atención del jurado

El primero en valorar su actuación ha sido Risto Mejide: "Yo lo he visto de una belleza indiscutible". Edurne se encargaba de continuar: "Yo estoy segura de que no vamos a ver nadie que baile el diábolo como tú. Ha sido espectacular descubrirte y disfrutarte en 'Got Talent".

Paula Echevarría se unía a las opiniones de sus compañeros: "Sois increíbles. Pase lo que pase, donde sepa que estés, iré a verte" . Por último, Dani Martínez lo ha catalogado de "numerazo": "Es increíble para una final de este nivel".