Las terceras semifinales de ‘Got talent’ han contado con la actuación de ‘Compagnie Noroc’ y su adaptación del volteo ecuestre.
Con una espectacular puesta en escena simulando el universo, con vestuario y maquillaje incluído, han mostrado sus acrobacias en movimiento. Y tras esto, ha llegado la valoración del jurado.
“Me maravilláis, ver el trabajazo que hacéis y la dificultad que le habéis puesto esta noche. Todo lo que hacéis encima de la plataforma era muy complicado”, ha entonado Edurne y Risto Méjide ha seguido en su línea de la valoración de audiciones: "No me apasiona, me ha parecido curioso, pero estamos en la semifinal de ‘Got talent’.
Paula Echevarría también ha mostrado sus dudas con el número: “Reconozco que sois originales, que hacéis figuras interesantes, pero hay algo que no logro entender muy bien de la propuesta”. Aunque Dani Martínez no pensaba lo mismo que su compañera: “En ‘Got talent’ se demanda originalidad y el sello de original lo han puesto tanto en las audiciones como en la semifinal”.