Alexander Vuillemin ha mostrado el tremendo equilibrio que tiene en su barbilla en el teatro de ‘Got talent’ con su actuación en las terceras semifinales del programa.
Una pluma ha sido el primer objeto que ha mantenido en su barbilla y ha ido pasando por varios cuchillos uno encima de otro, sosteniendo cinco sillas, una pesada mesa, una antorcha encendida y terminando con un gran círculo de fuego que ha sostenido mientras se ha quitado la chaqueta.
Dani Martínez se ha atrevido a hablar su peculiar francés en su valoración. Y tras él ha llegado el turno de Risto Mejide, que se ha dirigido directamente a sus compañeros: “Esto es lo que pasa cuando le dais un sí a un tío que sostiene cosas con la barbilla". Y es que no le ha convencido nada el número: "El tiempo que sostienes las cosas no tiene dificultad”.
Paula Echevarría se ha sumado a las palabras de Risto: “Hoy estoy un poco de acuerdo con Risto. Es verdad que ha habido cosas que las ha mantenido un segundo”. Y Edurne ha entonado su valoración: “No creo que sea nada fácil lo que tú haces, podría haber sido más espetacular porque tienes talento, hoy tendrías que haber arriesgado un poquito más”.