Javier Gama ha mostrado sus acrobacias en las terceras semifinales de 'Got talent' en un aparato industrial que ha creado él mismo y es que le gusta inovar y enseñar actuaciones nunca vistas antes.
Unos cables con luz y muchos efectos especiales han acompañado a Javier en su número, que ha levantado los aplausos del público del teatro de 'Got talent'. Y que ha llevado a las buenas valoraciones del jurado.
Risto cree que su actuación "ha sido muy original" y es que nunca había visto un número de telas con cables. Algo que ha compartido Edurne: "El efecto de rayos, tormento, me parece super creativo. Me parece que no tiene que ser fácil". Aunque le ha faltado algo a la cantante: "Al final, tampoco me termina de convencer mucho porque no veo mucha dificultad".
Paula Echevarría ha valorado su actuación en dos partes, siendo la última la que más le ha sorprendido: "Me ha parecido más arriesgada, la figura que has hecho creo que tiene un valor añadido". Dani Martínez ha apuntado "como original" su propuesta.