El capitán Spriki ha llegado dispuesto a deleitar con su actuación a las semifinales de 'Got talent' y es que ha presentado su bombazo en forma de canción y coreografía.
El capitán se ha puesto a bailar y cantar con el grupo de baile y sus peculiares movimientos y acrobacias, mientras que el jurado ha ido dando poco a poco al botón rojo, hasta que finalmente se ha detenido la actuación antes de tiempo, aunque se lo ha tomado con humor: "Otro éxito del capitán Spriki".
Paula Echevarría ha afirmado que para ella el verdadero show empezaba cuando termina la actuación: "Es verdad que en audiciones el show fue más divertido, nos falta ese punto que conocimos que no sabemos dónde está". Risto Mejide, tras ser el primero en darle, ha explicado por qué está en contra que "estos concursante ocupen una plaza de alguien con talento".
Edurne, al recordar que están en una semifinal, aseguraba tener confianza en él, pero cree "que ha ido para atrás" y no le ve mucho sentido la canción: "Lo disfrutas, está muy bien, pero se ha quedado flojo". Dani Martínez, al que le han tocado al botón, pero según Paula "se ha dejado que lo tocaran", le ha costado defender la actuación.