Enrique de León, mago, se ha subido al escenario en las segundas semifinales de ‘Got talent’ para hacer su número de magia, con el que ha empezado contando una historia, con la que Risto Mejide ha dado al botón rojo a los pocos segundos.
El mago ha cogido la baraja de cartas y ha ido mostrando sus trucos, mientras ha dicho unas emocionantes palabras. “Cuando alguien cree en la magia no hay nada que sea imposible y les invito a todos a que sueñen a lo grande”, ha entonado mientras ha mostrado la baraja completamente en blanco.
Tras esto, Enrique se ha acercado al jurado y le ha pedido su teléfono móvil a Paula Echevarría para que grabe el número, mientras él se ha centrado en Dani Martínez, el que le ha firmado una de sus cartas y que el móvil de su compañera ha encontrado sin explicación ninguna. Después ha llegado el turno de Edurne y Risto que han alucinado con los trucos de los que les ha hecho partícipes. Que han dado una gran valoración de todo lo que han visto.
Risto Mejide, ha rectificado haber pulsado el botón rojo, ha explicado el por qué y ha cambiado completamente de opinión: “Yo no soy fan de la chapa del mago, el número es muy bueno, el truco es maravilloso y creo que no le hace falta esa parafernalia. He empezado dándole al botón rojo y he acabado alucinando, las cosas en la vida no es como empiezan es como acaban”.