'Duo Nikka' son pareja sobre el escenario y fuera de él. Para ellos, participar en 'Got Talent' tiene mucho que ver con su historia familiar, ya que fue en este programa donde volvieron a mostrarse como acróbatas después de haber sido padres. En la semifinal de 'Got Talent', la pareja no ha defraudado.
Al ritmo de 'Muse', 'Dúo Nikka' brindaba una coreografía llena de complejidades, sincronicidad, elasticidad y talento ayudados de una barra de 'pole dance'. Los acróbatas sorprendieron al público y al jurado demostrando hasta dónde puede llegar el cuerpo humano.
"Podría decir que técnicamente es perfecto", reaccionó Dani Martínez en primer lugar. Paula Echevarría lo calificaba de "impresionante" y destacaba la compenetración que tenían haciendo figuras "tan bonitas". "Os quiero felicitar por el talento y por el trabajazo que habéis hecho para esta final. Habéis hecho unas figuras impresionantes", apuntaba Edurne después.
Sin embargo, a Risto Mejide no le entusiasmó la actuación. "Salvo la última figura, el resto estaba bastante visto. Es interesante que estés en la semifinal pero no sé si para llegar a más. Para mí el talento es provocar algo y vuestra actuación no me ha provocado nada", apuntó. Dani Martínez aprovechó para meterse con su compañero señalando que él no sabe hacer ninguna de las figuras.