Iván Buendía tiene 27 años, es bailarín y tiene una discapacidad. Desde pequeño quiso artista y demostrar sus sentimientos sobre el escenario. A pesar de haber tenido que ir contracorriente y sorteando los obstáculos, su temperamento y su esfuerzo han hecho que llegue a la semifinal de 'Got Talent'.
En una preciosa actuación vestido de blanco, Iván volvió a flotar sobre el escenario con su danza, acompañado de unos bailarines que, al igual que él, emocionaron a muchos. Pero cuando parecía otra coreografía más, Iván se subía a un aro flotante y él solo realizaba acrobacias sobre el escenario de 'Got Talent', haciendo que el público se pusiera en pie.
"A mí me emocionas muchísimo. Eres la prueba de que los límites están en los ojos de los demás", destacó Paula Echevarría con los ojos vidriosos. "Eres mavarilloso, bailas maravillosamente y da gusto ver que vives el baile y la libertad de hacer lo que te dé la gana", añadió Edurne.
Incluso Risto Mejide se rindió a su actuación: "Iván, es muy bello lo que acabas de hacer. Gracias", le dijo; mientras que Dani Martínez se sumó a las valoraciones de sus compañeros. Iván Buendía no pudo contener la emoción ante las bonitas palabras del jurado.