Su nombre es Iván y reconocía estar “un poco nervioso” antes de salir a actuar al escenario de ‘Got Talent’. Segundos después, irrumpía corriendo y con una sonrisa en la cara en el teatro y se presentaba como ‘Un papá mago’.
Es Premio Nacional de Magia Infantil y llega al programa para que todos puedan disfrutar de ese tipo de magia “tan especial”. El jurado daba el pistoletazo de salida e Iván comenzaba su número solicitando la ayuda de Edurne, que ha tenido que mirar con los ojos de la niña que aún lleva dentro.
“Vamos a jugar”, decía el mago. Toda la actuación se desarrollaba en torno a papel de seda. Tras simpáticos movimientos que Edurne había tenido que imitar, Iván sorprendía con el resultado final de su truco.
En primer lugar, Edurne le agradecía que hubiera compartido el número con ella: “Me ha encantado, me lo he pasado muy bien, como tú dices es magia para niños pero yo he estado cerca de él y no sé cómo lo ha hecho”.
Risto Mejide continuaba con la valoración: “Está muy bien que hagas magia infantil, pero lo he visto demasiado básico”. Por su parte, Dani Martínez reconocía su talento: “Normal que hayas ganado ese premio, lo haces muy bien”.
Por último, Paula Echevarría le felicitaba por su actuación: “Si me pongo en la piel de mi niña de dentro, yo me lo he pasado muy bien”. Iván se marchaba con los votos positivos de Dani, Edurne y Paula y tan solo el ‘no’ de Risto.