Joaquín se lleva el 'pase de oro' conjunto del jurado con su espectacular número de magia
Joaquín Matas muestra sus dotes en la magia de cerca en el teatro de 'Got talent'
El jurado no da crédito con su actuación y aseguran que es uno de los mejores magos que han visto
Dani Martínez, Paula Echevarría, Edurne y Risto Mejide le dan su pase de oro conjunto
Joaquín Matas, de 47 años, ha llegado a ‘Got talent’ para mostrar la magia de cerca, algo que lleva 27 años haciendo y de lo que lleva viviendo desde entonces.
Joaquín Matas deleita con su truco de magia de cerca
MÁS
Edurne alucina al escuchar a Brenda interpretar la original versión de sus canciones: “Me ha parecido increíble”
El importante mensaje de Cristofer con su actuación de gimnasia rítmica: “Que ningún niño se sienta solo”
Dani Martínez se sube al escenario a bailar al ritmo flamenco de ‘Aire andaluz’: el grupo que conquista el jurado
El mago se ha acercado hasta la mesa del jurado para mostrarles su número, a los que ha pedido que se acerquen para que lo vean lo más atentos posible: “Es el juego de magia más antiguo de la historia de la humanidad”. Paula, Risto, Dani y Edurne han seguido muy de cerca todos los movimientos de Joaquín y se han quedado con la boca abierta al ver lo que ha hecho con tan solo tres cubiletes y una varita.
La gran valoración del jurado ante la actuación
El jurado le ha dado sus valoraciones. Dani Martínez: “Quiero poner en valor como embaucas y llevas a la gente donde quieres”. Edurne: “Es que no es posible esto, alucinante, de los mejores magos que hemos visto”. Paula: “La gracia que tienes, intentas explicarnos el truco y no lo veo. Me cuesta seguirte, impresionante”. Y Risto: "Tengo que decir una cosa, han pasado muchos magos, pero ninguno a ganado. Aquí tenemos un mega crack, creo que esto es un botón de oro”.
El jurado le da al botón dorado al número de Joaquín
Risto ha lanzado la propuesta a sus compañeros y ha puesto su mano sobre el botón dorado. Edurne no lo ha dudado un momento y se ha unido a su compañero. Paula Echevarría ha sido la siguiente en ponerse de pie junto a ellos y tras pensárselo un rato, Dani Martínez ha puesto su mano para que todos juntos pulsen el botón dorado.