Cristofer Benítez, de 32 años, ha llegado a ‘Got Talent’ para hacer gimnasia rítmica y demostrar su arte en esta disciplina encima del escenario.
“Quiero dar visibilidad a este deporte, que los chicos podemos y ningún niño se sienta solo o infravalorado porque haga un deporte”, ha querido lanzar como mensaje ante el teatro de ‘Got talent’. Y es que él, que empezó a hacer gimnasia rítmica con 14 años, asegura “que se metían con él con risas y burlas” por esto.
El jurado ha dado su valoración ante el número. Paula Echevarría ha decidido darle su voto positivo: “Qué bonito, me encanta verte haciéndolo y lo bien que lo haces”. Edurne, que para ella también ha sido un “sí”: “Me ha parecido una actuación muy elegante y eres un ejemplo para seguir para mucha gente”. Dani Martínez también le da ha dado su sí: “No hay fácil hacerlo, qué bonito es hacer gimnasia rítmica cuando lo haces bien como lo has hecho tú”.
“Compro el mensaje de que ningún niño se sienta solo y discriminado en ninguna disciplina, pero también esa duda está la duda de si esto es talento”, ha entonado Risto Mejide y tras esto, le ha dado un ‘no’.