Adriana, mexicana de 43 años, ha cumplido su sueño al subirse al escenario de ‘Got Talent’ para mostrar su habilidad: mostrar a las personas todas las cosas positivas, todas las personas extraordinarias que los aman e impulsan todos los días: “Mi misión es decirle al mundo que las limitaciones están en nuestra mente y que todo es posible”.
Con este lema ha llegado al teatro y se ha puesto frente al jurado. “Déjenme decirles que yo nací así”, ha entonado y tras esto ha mostrado que no tiene brazos: “Para mí la vida ha sido un reto desde el día uno, pero me entregó la libertad de poder hacer las cosas con los pies que para mí ha sido fascinante. Una discapacidad solo es una característica física con la que tenemos que aprender a vivir”.
“Nací con un gran entusiasmo para construir la felicidad”, ha comenzado diciendo Adriana en su actuación, que mientras relataba su vida y ha trasmitido una importante lección, ha mostrado todo lo que es capaz de hacer con sus pies, desde enhebrar una aguja, hasta servir un té a Risto que se han tomado juntos. “Ella con los pies es más hábil que yo con las manos”, ha reaccionado Santi Millán al verla.
Al acabar su actuación y sus palabras, el público y el jurado se han puesto en pie para aplaudirla. “Me dio mucha emoción conocerte, quiero que me invites otra vez porque no has visto todo lo que puedo hacer”, le ha dicho ella a Risto y él le ha dicho unas bonitas palabras: “Menuda lección. El placer y el honor es mío, te tengo que dar las gracias por la lección que nos has dado a todos con tu actuación”.
Paula Echevarría cree que “sobran las palabras, tienes un valor incalculable”. Edurne: “Eres un ejemplo a seguir para mucha gente, simplemente gracias”. Dani Martínez: “Nos has dado una lección de vida, has hecho cosas increíbles, eres maravillosa”. El público ha pedido el pase de oro y Edurne ha reclamado a Santi Millán, que ha salido al escenario para felicitarle.
“Hay una cosa que has dicho: esto se trata de dar y no de recibir. Tú has sido muy generosa con nosotros y tenemos que intentar compensarlo, darte un poquito también. Creo que te lo mereces”. Diciendo estas palabras, el presentador ha querido descalzarse como homenaje a ella y darle con el pie al botón de oro, siento así su ‘Pase de oro individual' de esta edición.