Marco, mago de 29 años, se presenta a ‘Got talent’ para cumplir el sueño de su abuela: “Se pensaba que iba a dar un paseo por Madrid y lo que no se esperaba ella era que llegara al teatro, que se encontrara con un montón de cámaras y que detrás apareciera su nieto”.
El joven se ha presentado al concurso con el número ‘el sueño de mi abuela’ y ha explicado el porqué: “Mi abuela siempre se despide con la frase: ‘No quiero morir sin verte trabajar en la tele”. Y es que ella ha estado muy pendiente de la actuación de su nieto, al lado de su familia y junto a Santi Millán.
“Ya que he venido con mi abuela, ha venido desde Asturias, ¿puedo sacarla aquí?”, ha preguntado el mago y dicho y hecho, su abuela ha estado junto a él durante la actuación: “¿Qué hay más impresionante que ver a una abuela que no tiene ni idea de magia ni mentalismo hacer magia o mentalismo junto a su nieto?”. Y aquí ha comenzado la actuación de los dos juntos, con la que ha conseguido tres ‘síes’.
Edurne, que le ha dado su ‘sí’ valora su actuación: “Ha sido muy bonito, a mí me ha gustado mucho”. Tras dar su voto positivo, Dani Martínez asegura que lo ha “llevado bastante bien, es una cosa muy chula traer a tu abuela”. Y el tercer ‘sí’ ha sido el de Paula Echevarría: “En tu caso cambio la espectacularidad del número por la ternura de cómo lo has hecho y con quién lo has hecho”.
Por su parte, Risto ha decidido dale un ‘no’: “A mí ni fu ni fa, me gusta que hayas traído a tu abuela, eso ha estado muy bien”.