Hugo tiene un talento especial para el billar: ¡las cuela todas sin mirar!
Hugo tiene ocho años y lleva desde los dos jugando al billar
Hugo se vuelve a casa con tres síes del jurado
Risto echa un rapapolvo al padre de Hugo: “Tú deberías currarte más el espectáculo”
Hugo tiene ocho añitos y viene hasta ‘Got talent’ junto a su padre con un propósito muy claro: meter todas las bolas de una mesa de billar sin fallar ni una sola pero con una gran complicación añadida y es que… ¡llevará los ojos tapados!
Hugo es un auténtico virtuoso del billar y lo ha demostrado no cometiendo ni un solo fallo en sus tiros. En un tiempo récord, Hugo ha colado todas y cada una de las bolas sin mirar durante los golpes, ya que su padre le tapaba los ojos justo antes de cada toque.
Los miembros del jurado han valorado muy positivamente su actuación pero Risto ha puesto el foco sobre el aspecto menos positivo de la actuación: “Hugo tiene talento y eso es innegable, pero tú, como adulto, deberías haber aportado más espectáculo a la actuación y no simplemente taparle los ojos con una cartulina”.
Tras esta valoración, Risto Mejide emitía su valoración: “Lo siento, Hugo, te doy un no para que tu papá se ponga las pilas y mejoréis la actuación”. Hugo se vuelve a casa con tres síes.