Ramó y Alegría han salido al escenario de ‘Got Talent’ para hacer magia y es que quieren mostrar su talento, tras llevar ocho años trabajando juntos.
La mezcla de diversión y magia del número ha levantado las risas entre el público y el jurado y también la sorpresa en algunos momentos. Risto Mejide, que les ha dado un pese, a que le ha gustado parte de los personajes, les ha dado un “no”: “Ella ha hecho muy bien en cargarse el número de él”.
Edurne, que ha querido darles un voto positivo por la buena propuesta, ha dado los motivos: “El número estaba muy bien y toda esta parte de interpretación era diferente. Me ha parecido muy original”.
Paula Echevarría, con su ‘sí’ ha valorado su actuación: “Creo que sois muy divertidos, la propuesta está muy bien. Nos habéis hecho pasar un buen rato y esto es talento también”
Dani Martínez ha dado una condición para dar su ‘sí’ y lo ha conseguido. Alegría que, es completamente antagónica a su nombre, ha tenido que sonreír para convencer al miembro del jurado. “En la magia importa el truco, pero el camino también. La propuesta por eso es muy redonda, casi te da igual cuál es el truco final”, ha entonado Dani.