Charly ha protagonizado un divertidísimo número en 'Got Talent'. La maga y cómica ha logrado conquistar hasta al mismísimo Risto Mejide que se ha quedado sin palabras tras su actuación.
"Este jurado necesita un repaso. En esta caja traigo la solución a todos sus problemas. Vengo a ‘Got Talent’ a pasármelo en grande y que el público se divierta", ha dejado claro. Charly ha sacado una armadura que ha cerrado con llave en la cintura de Santi Millán. Ha entregado tres llaves a Paula Echevarría, Edurne y Dani Martínez y un folio a Risto Mejide.
Una de las tres llaves abría la armadura del presentador y en el folio, la concursante ha escrito el nombre de la persona que la escogería. La participante le ha dado la respuesta a Risto Mejide y ha comenzado su show.
Para probar suerte, los miembros del jurado debían hacer una sensual propuesta al presentador. "Que no me entere yo que ese culito pase hambre", ha dicho Paula Echavarría sin éxito. A continuación, le ha llegado el turno a Dani Martínez, que muerto de risa, le ha dicho a su compañero: "Vaya culito para mi pajarito". Edurne ha conseguido dar con la tecla al son de "Ese culito me lo como yo".
"Charly, alucinante. En todas las ediciones no había visto nunca un número de magia tan bien hecho. Lo que tú montas al rededor es una auténtica fiesta. Enhorabuena", le ha felicitado Risto Mejide.