Han sido muchos los números y las disciplinas que se han presentado en el escenario de 'Got talent' durante todas sus ediciones. Pero este martes, cuando creíamos que todo estaba inventado y visto, Dora ha llegado al teatro para sorprendernos con su arte.
Dora utiliza todo tipo de objetos que la gente ha tirado a la basura para darles una vida nueva y es capaz de crear sombras e ilusiones con cosas que las personas ya no querían.
Los miembros del jurado, acostumbrados a ver espectáculo desde el primer momento de un número, se han impacientado tanto al no ver el resultado inmediato que dos de ellos, Risto y Paula Echevarría han pulsado el botón rojo.
"Yo no suelo hacer esto... pero te pido perdón por haber pulsado el botón rojo", se ha disculpado Risto con Dora tras ver las sombras que Dora había sido capaz de crear con objetos prácticamente inservibles.
A pesar de su perdón, Risto le ha dado un "no" a su actuación por haber planteado mal el proceso. Sin embargo, sus tres compañeros del jurado han premiado su trabajo con un "sí".