Mateo Turbelin, de 19 años, ha querido mostrar su control con el diábolo y es que no solo tiene completamente controlada esta disciplina, es que también baila mientras hace movimientos con el objeto de lo más complicados.
“Me parece la mejor actuación con diábolo que hemos tenido en ‘Got talent”, ha entonado Edurne tras verle y mostrarse muy sorprendida durante toda la actuación: “No es que lo domines a la perfección, es que bailas con él. Para mí, tú serias un botón de oro”. Tan claro lo ha tenido Edurne, que le ha planteado la posibilidad a Santi Millán de dar su ‘Pase de oro conjunto’.
Risto Mejide se ha unido a las palabras de su compañera: “Hemos visto 200 números de diábolo, pero creía que había visto un número de diábolo hasta que has llegado tú. Por eso invito también a Santi a que de el pase de oro conjunto”. “Ahora me ponéis en un compromiso”, ha dicho el presentador. Ante esto, Paula Echevarría ha recordado que los cuatro miembros del jurado tienen uno conjunto con Santi, al que, si es por ella se une. También Edurne, pero le recuerda que ella ha sido la primera en pedirle que lo den juntos.
Santi Millán ha salido al escenario, se ha acercado hasta el jurado y ha sorprendido con su reacción. Tras coger la mano de su compañera Edurne y, totalmente por sorpresa, ha decidido dar con la cantante el ‘Pase de oro’ conjunto entre los dos. “Qué ilusión me ha hecho”, ha destacado el presentador, que junto a Edurne al mandado directamente a Mateo a semifinales.