Candela, de 16 años, llega desde Torrevieja a ‘Got talent’ para cumplir su sueño: ser cantautora y poder vivir de ello. La joven, guitarra en mano, ha deleitado a todo el teatro con su dulce y característica voz, que ha hecho levantarse el público y ha conquistado al jurado del programa.
“Me gusta muchísimo componer y "Got talent' es el único programa donde tenemos cabida los cantautores”, ha afirmado la concursante antes de interpretar su tema ‘No es que no te quiera’, que trata de que “a veces no basta con quererse y tienes que saber hacer feliz a la otra persona y ser un poco egoísta y saber uno lo que quiere”.
Paula Echevarría le ha felicitado tanto por su voz, como por la letra de la canción. Dani Martínez cree que ha defendido con mucha maestría su tema. “Voz bonita, letra bonita, actuación bonita”, ha entonado Edurne tras verla encima del escenario. Y los tres han estado de acuerdo, le han dado su voto positivo.
Y por último Risto, que se ha mostrado su orgullo de que el programa les de visibilidad porque cree que “ella es una gran cantautora”. Pese a esto, le ha dado un ‘no’ por algunos detalles: “Me ha gustado la canción, me ha gustado la voz, pero no me ha gustado la guitarra, creo que ha sido un lastre para ti”.