Alan J Silva trae a 'Got Talent' un importante mensaje: "Este número es difícil, mi niño y mi niña dicen que vuelo como un ángel. Mi familia es muy importante para mí. Mis hijos son todo en mi vida y quiero que estén orgullosos de mí. Me presento a ‘Got Talent’ para callar la boca de aquellos que una vez me dijeron que por mi altura solo podría ser payaso", cuenta el artista.
"Soy de una familia de circo, soy la sexta generación. Empecé a entrenar con cuatro años y por la altura todos le decían a mi madre que tendría que hacer cosas cómicas. Quiero que la gente entienda que todos tenemos capacidad y quiero ser tratado con igualdad. Mi familia me hacía probar varios tipos de disciplinas", explica Alan.
"Cuando probé las telas tuve una sensación buena de estar arriba. Me sentía más libre y con más confianza. Me gustaría dedicar el número a la gente que es diferente y que a veces no tiene confianza en sí misma. El límite está en el cielo y no en nuestro cuerpo".
Alan ha llevado a cabo un sorprendente número de telas aéreas en el que ha desarrollado todas las figuras con suma elegancia y perfección. Su actuación ha dejado al jurado sin palabras y ha puesto en pie al público.
El show ha conquistado a Dani Martínez, Paula Echevarría y Edurne. Sin embargo, no a Risto Mejide: "Respetando el mensaje el número me ha parecido más de lo mismo. Para mí es un no", ha dicho el publicista. "Alan los limites solo están en los ojos de los que te los ponen. Nosotros no lo hacemos. Has hecho unas cosas increíbles con una delicadeza total, no ha habido ninguna brusquedad", le ha felicitado Paula Echevarría. "El mensaje que has traído es muy importante, te lo agradecemos de corazón", ha asegurado Edurne.
A continuación, Dani Martínez ha dado una gran sorpresa al concursante: "Para mí es un sí", ha dicho el cómico pulsando con la cabeza el botón dorado. El teatro de 'Got Talent' se ha llenado de confeti y los ojos de Alan de lágrimas.