Se hacen llaman Big Naughty y son una megacrew de baile que llega desde Pinto. Sus integrantes tienen entre 12 y 22 años y, aunque llevan tan solo seis meses bailando como megacrew, ya acumulan muchísimos premios.
Su entrada al teatro ha sorprendido por tres motivos: han aparecido por la parte de atrás, han llenado el escenario y lo han hecho con una actitud que no ha dejado a nadie indiferente. Su energía y sincronización ha sido palpable desde los primeros segundos de actuación. A ello se ha sumado también el factor sorpresa.
Al finalizar, todos se han abrazado en el centro del escenario mientras el público pedía el pase de oro para ellos. Edurne les preguntaba qué era aquello que les hacía únicos a diferencia del resto de grupos de baile: “Todo lo que transmitimos al público, la capacidad que tenemos de emocionar”. Ella les daba la razón: “Habéis venido arrasando”.
Posteriormente, y como les había prometido, comenzaba su valoración: “Durante toda la actuación no ha habido un momento en el que no pasara nada. Habéis utilizado muy bien vuestro tiempo. Me ha costado escuchar la música de cómo teníais al público”.
Paula Echevarría tomaba la palabra y valoraba positivamente las canciones utilizadas: “A mí sí me ha dado tiempo a escuchar la música, la habéis elegido muy bien. Bailáis a la altura de gente muy top”.
Dani Martínez se ha sumado a la valoración positiva de sus compañeras: “Ha sido brutal, las transiciones súper limpias, nada alborotado. Yo querría bailar así pero no me sale”, bromeaba.
Finalmente, Risto lamentaba no poder votar igual que sus compañeros: “Ojalá hubiera visto todo eso que han visto ellos, yo he visto otra película radicalmente distinta. He visto descoordinación, alguna chaqueta que no salía, había coordinación entre unos y entre otros no y eso se veía".