Osbaldo baila y hace pole dance usando únicamente el índice y el corazón: “En mi vida he visto unos dedos más sexys”
Ha empezado con flamenco para pasar a la samba y terminar con pole dance
Antes de comenzar su actuación, Risto Mejide ya había pulsado el botón rojo
"Yo esperaba que pasara algo y no ha pasado nada”, le explicaba antes de darle un 'no'
Osbaldo Colina llega a ‘Got Talent’ para mostrar al mundo su pasión por el baile y demostrar que “la música se puede expresar de cualquier manera”. Maleta en mano, el artista pedía un momento para cambiarse.
La ropa que sacaba del maletín era diminuta. Tanto que, en efecto, solo le cabía en los dedos de las manos, lo que ha significado una importante pista para lo que íbamos a ver a continuación.
MÁS
Su forma de bailar ha dejado boquiabierto a todo el teatro. Para ello únicamente usa sus dedos índice y corazón, como si de las piernas de una bailarina se tratase. Ha empezado con flamenco para pasar a la samba y terminar con pole dance.
La valoración del jurado
Antes de comenzar su actuación, Risto Mejide ya había pulsado el botón rojo por el tiempo de espera. “A tu número le faltan muchas cosas para ser televisivo”, le decía al finalizar. “Más personajes, más historia… Yo esperaba que pasara algo y no ha pasado nada”, explicaba para después darle un ‘no’.
El resto de miembros del jurado parecían opinar lo contrario. “Me encantas”, decía Edurne. “En mi vida he visto unos dedos más sexys”, añadía Paula Echevarría. Por último, Dani Martínez aseguraba que le gustaría “ver más cosas”, y Osbaldo se ha marchado con sus tres votos positivos.