Miguel 995 se presenta a 'Got Talent' para compartir su humor con los miembros del jurado y los espectadores del programa. Nada más comenzar su monólogo, el público del teatro ha comenzado a reírse a carcajadas.
Al terminar su número, Paula Echevarría ha felicitado al participante: "Has mantenido el ritmo, has mantenido el chiste, las risas espontáneas…A mí me ha encantado tu actuación". "Para hacer humor hay que tener un don y saberlo llevar, tú lo dominas a la perfección", le ha dicho también Edurne.
Aunque a Risto Mejide no le ha convencido el número cómico de Miguel, el presentador ha admitido que tiene talento y le ha dado un sí: "Miguel buenas noches. No me ha gustado tu actuación porque no me ha hecho gracia. No es el tipo de humor con el que conecto. Pero creo que es muy gracioso verte, además con los gestos que tú le añades. Eso es lo que le añade valor y lo que lo hace único", ha confesado el publicista. "Aunque no me haya gustado soy capaz de reconocer el talento".
Miguel se ha emocionado con las palabras del jurado: "Dejé toda una vida. Un negocio, por dedicarme a esta profesión que adoro. Hay que hacer reír a la gente y hay que pasarlo bien. Es lo único en lo que pienso en mi día a día", ha dicho.