Cuando estaba Antonio en la mesa de la cocina con Alejandro e Ylenia, María Jesús le pidió que fuese al almacén. Una vez allí, ocultos de las miradas de sus compañeros, empezaron a besarse. Eso sí, si querían que nadie se enterara el plan no les salió bien porque, como contó Ylenia después, ¡se les oía!
Aunque al principio parecían querer mantener lo suyo oculto a los ojos de los demás, no tardaron en hacerlo público y se besaron delante de todos sus compañeros. Ocurrió durante una de las fiestas. Más tarde encontraron un momento para salir solos al jardín y, entre beso y beso, hablar de su relación. María Jesús le contó a Tejado que ella había hecho "el primer edredoning de la historia de España" y que la gente de fuera lo pasó mal. Por eso no quiere que vuelva a ocurrir: "No voy a dormir con nadie hasta que salga de aquí".
Mientras Antonio vive su idilio con María Jesús en la casa, en el plató Sofía desveló más cosas sobre Tejado. En concreto, los mensajes que él la envió a través de Instagram... ¡cuando era pareja de Candela!
Ylenia y Kiko Rivera protagonizaron el mayor desencuentro de lo que llevamos de edición. Todo empezó por una diferencia de opiniones por las tareas domésticas, pero luego el tema se les fue de las manos. Kiko explotó y lanzó un plato contra el suelo cuando la de Benidorm le dijo: “Yo también tengo problemas, pero no los cuento para dar pena”. Irene Rosales también saltó: “¡Ahora voy a hablar yo!”
La reacción de Irene tiene una explicación que ella misma se encargó de contar a todos sus compañeros. Dijo que ella fue la que tuvo que "tragar" con los peores momentos de su marido "con dos niñas y cero euros".
Cuando todos se tranquilizaron, Ylenia fue a hablar de forma individual con Irene y Kiko para aclarar el asunto y hacer las paces.
En el plató también se comentó todo esto y Belén Esteban, pese a ser muy amiga de Ylenia, criticó su actitud.
Fortu ha vivido sus peores días en la casa. Cree que todos están en su contra y ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros.
Para intentar solucionarlos, se ha puesto a su disposición la 'Sala Dual', pero en lugar de arreglar las cosas algunas han ido a peor. Es el caso de Antonio Tejado, al que el rockero calificó de ser "experto en traicionar, falsear y mentir".
Incluso peor fue la cosa con Carolina Sobe, que se negó a sentarse a cenar con Fortu. Esta reacción fue muy criticada entre los colaboradores. "Si no quieres hablar con nadie, hasta luego Mari Carmen", le dijo Belén.
¡Aquí tienes los otros momentazos de la gala!