Kiko no podía creer lo que veía en el monitor: la mismísima Isabel Pantoja dispuesta a encontrarse con su 'pequeño del alma'. El finalista, visiblemente nervioso, y tras pedir permiso al 'súper' corrió por el jardín para encontrarse con su madre.
El momento fue de lo más emocionante y ambos no pudieron evitar llorar. Isabel Pantoja no paró de abrazar a su hijo mientras le enseñaba la casa: “Cuánto te quiero, vida mía (…) Eres real, eres transparente”.
En los últimos días no se habla de otra cosa: Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019'. El único que aún no conocía la noticia era su hijo Kiko, que lo descubrió de boca de su madre: "Súper... súper... súper..." comenzó ella instándole a que adivinara la noticia con su pista. Kiko alucinó y prometió sacar las uñas por su madre mientras ésta estuviera en Honduras.
Tras unos consejos de su hijo ella prometió dar guerra en la isla y estar muy ilusionada por vivir una aventura que "siempre le ha gustado".
Kiko Rivera dio una lección de fuerza y superación tras desvelar en 'GH DÚO' que había sufrido adicción a las drogas. Una noticia que dejó a Isabel sin dormir más de una noche y que se volcó para ayudar a su hijo a salir de tal infierno: “Dejé todo para estar con él y no me separé ni un segundo”.
"¡QUEEEEEEEEEEEEEE!". María Jesús ha representado a toda España al enterarse de que Isabel Pantoja pondrá rumbo a Honduras muy pronto. La reacción de la finalista a la noticia de un Kiko que aún no daba crédito es digna de viralizarse.