La emotiva llamada entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en directo: "Estoy orgullosa de ti desde que te parí"

telecinco.es 08/04/2019 00:42

Kiko Rivera fue el primero en poder disfrutar de su premio y escogió llamar a su madre, Isabel Pantoja. La conversación entre ambos fue de lo más emotiva y ambos parecían muy emocionados por poder volver a hablar después de tres meses sin hacerlo. La tonadillera no paró de dar ánimos y mandar mensajes cariñosos a su hijo: “Te adoro. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí”.

María Jesús Ruiz también llamó a su madre, Juani, que estaba en plató: la preguntó por sus hijas, recibió todo su apoyo... Luego, la exmiss dijo: "Mamá, perdóname porque he hecho cosas malas. A partir de ahora me quiero proteger un poco más”. Cuando colgó, el 'Súper' la preguntó que a qué se refería con esas palabras: “Quiero sentirme querida. (…) No soy ejemplo de nada, pero no soy una mi****”.

Alejandro Albalá habló con Paz Guerra, su madre y defensora en plató. El concursante pidió a su madre que no parase de hablar ya que solo quería escuchar su voz. Ella le dio todo su apoyo y ensalzó su concurso: “Has dejado tu vida entera ahí, hasta el brazo te lo has partido (…) El maletín para nosotros ya lo tienes, y si no para nosotros da igual”.

Juan Miguel escogió hablar con su hija Rocío. Ella le dio todas sus fuerzas para afrontar los últimos días que le quedan en la casa. “Te apoyamos todos, haz tu concurso como sepas, de corazón”. Además, Rocío dijo que ya sabía que Juan Miguel había invitado a la comunión de su nieto a toda la casa, Súper incluido.

Mucha tensión en plató con Frigenti de protagonista

Los colaboradores tuvieron la oportunidad de hablar directamente con los habitantes de la casa. Frigenti le hizo su pregunta a Alejandro, pero él no pareció muy cómodo cuando el colaborador hizo referencia a las "incoherencias" que había cometido en la casa. “El populismo lo llevas muy bien de bandera”, le espetó el concursante. “El populismo es lo que has hecho tú estos tres meses dejando mal en los directos a la persona que supuestamente amabas”, contestó Frigenti, en referencia a Sofía. Alejandro, molesto por esta alusión, acabó soltando: “Si decir un te quiero es ir contra alguien es tu problema. El naranja ese no te queda muy bien, cámbiate el jersey”.

El colaborador también chocó con Ylenia. La de Benidorm le llamó "friki" y desde ese momento la tensión no hizo más que aumentar, pese a los intentos de Jordi por calmar los ánimos. “Eres la misma maleducada y la misma choni de siempre”, espetó Frigenti a Ylenia.

¿Quieres más momentazos? ¡Aquí los tienes!

Ver más de: