Tras semanas siendo una de las claras favoritas del público y de muchos colaboradores, Lucía Sánchez se proclamó ganadora de esta edición de GH DÚO el domingo. La andaluza peleó mano a mano con Asraf por el premio, a quién gano de manera muy ajustada con solo un 53% de los votos. Un concurso que se ha visto marcado por la convivencia con su ex pareja Manuel González, con quien tuvo sus más y sus menos dentro de la casa.
Lucía entró formando el trío de 'La isla de las tentaciones' junto a Manuel y Mayka, y los tres siempre se mantuvieron muy unidos dentro del reality. Bien es cierto que la convivencia invita al roce, y Manuel y Lucía tuvieron sus más y sus menos desde el principio hasta el final. También en el plató durante el desenlace final, donde al final dejaron a un lado sus diferencias y se fundieron en un emotivo abrazo al descubrir que Lucía era la ganadora.
"Yo sí creo en las segundas oportunidades, he dado muchas y creo que las personas pueden cambiar", explicaba Lucía en relación al buen rollo que tiene actualmente con Manuel.
Destacada por ser una de las concursantes más transparentes de la edición, Lucía , aseguraba haber sido ella al cien por cien y, aunque cree que ha podido perder las formas en algún momento, no se ha escondido nada en el 'reality' y ha sido real. Algo que sin duda terminó por cautivar de alguna forma al público.
Después de proclamarse ganadora hemos preguntado a Lucía si se arrepiente de algo de su concurso, qué piensa de las segundas oportunidades, y qué es lo que más a echado de menos dentro de la casa... ¡Dale Play para saber más!