Mayka Rivera era la expulsada en la primera semifinal de 'GH Dúo' y en la gala especial para la 'campaña electoral' de los finalistas, la ya exconcursante se ha sentado en el plató y ha reflexionado sobre su concurso y todo lo que ha vivido dentro de la casa de Guadalix.
"Lo he intentado dar todo, yo lo he hecho lo mejor que he podido", aseguraba Mayka, como también que Manuel y Lucía han sido "lo mejor que se lleva del programa". Momento en el que volvía a surgir las tensiones con Keroseno en directo. "No significan nada en mi vida", decía la recién expulsada sobre Keroseno e Ivana, que estaban cerca de ella en el sofá. "Tampoco quiero significarlo, agradecida y orgullosa de esto", respondía Keroseno y no cesaban los reproches entre ellos en directo.
"Ellos se han pasado todo el programa diciendome que era un pegote", recordaba Mayka e Ivana Icardi no duda en responder: "Vivías diciendo que la gente te salvaba, pero estabas pegada a los dos. Nosotros te damos nuestra opinión, no es menosprecio".
Mayka, tras esto se confesaba sobre lo que ha vivido en el concurso: "Entré en un trio muy difícil, eran una expareja y estaban todo el día peleándose, mi trama no iba tanto con ellos y, al final, yo me busqué mis tramas y lo hice lo mejor que pude". Ella aseguraba que siempre ha intentado mediar entre Manuel y Lucía y "no ha querido posicionarse" porque son personas a los que tiene cariño, algo que Keroseno le ha reprochado: "Los buenos amigos se tienen que posicionar y tú no lo has hecho".