Adara Molinero aclara si irá a recibir a su madre, Elena Rodríguez, tras verla hundida en la primera semifinal

Al ver que su hijo, Aitor Molinero, era el único defensor que no estaba en plató y que conectaba por videollamada, Elena Rodríguez se hundía completamente y le confesaba a Ion Aramendi que le invadía una profunda sensación de tristeza al pensar que, en caso de ser la expulsada de la primera semifinal, nadie estaría en plató para recibirla y acompañarla a casa tras varias semanas alejada del realidad en la casa de Guadalix de la Sierra.

Adara Molinero, que fue muy criticada por los colaboradores presentes en plató como Miguel Frigenti o Marta Peñate, ha decidido aclarar en la red social X que sí que irá a recibir a su madre cuando acabe su paso por esta segunda edición de 'GH DÚO': "Mamá, el hecho de que no nos veas en 'plató', no quiere decir que no estemos para recibirte".

Con este tuit, los 'adaristas' han entendido que la ganadora de 'GH VIP' y su hermano acudirán a las instalaciones de Mediaset España para reencontrarse con Elena, aunque piensan que ella no pisará el plató porque ya dijo hace semanas que no lo iba a hacer en ninguna gala pasase lo que pasase dentro de la casa de Guadalix. En ningún momento ha revelado el motivo de esta decisión, pero sí que ha contado que su madre lo sabía y que lo aceptaba.

Por otra parte, Adara le ha pedido a sus seguidores que sigan votando a Elena para que supere primero la segunda semifinal y para que después pueda hacerse con el maletín en la final: "Solo quedan dos votaciones: la primera mañana martes, vamos con todo, gracias desde lo más profundo de mi corazón por vuestro apoyo. Por favor, votad a favor de mi madre, nosotros siempre estamos, concursamos juntos".

Ivana Icardi critica la decisión de Adara

La 'archienemiga' de la finalista de 'Supervivientes 2023' ha cargado contra ella y también contra su hermano Aitor por no estar presentes en plató para apoyar a Elena: "Nadie se merece sentir que nadie la apoya, sea quien sea. Hay que dar más la cara en la vida y no ser tan peseterx".