Steisy quiere que su amigo Manuel González tome el relevo de María Jesús Ruiz y gane la segunda edición de 'GH DÚO', por lo que pide constantemente a sus seguidores en las redes sociales que voten para que pueda superar la segunda semifinal y llegar a la gran final del jueves. Quien no querría que se hiciera con el maletín es la exnovia de su amigo, Lucía Sánchez, contra la que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha cargado tanto en X como en Instagram.
La razón por la que Patricia Steisy no apoya en absoluto a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es porque cree que no trata bien ni a Manuel ni a Mayka Rivera: "Prefiero que me pongan los cuernos a que digan de mí lo que está diciendo Lucía de Manuel. Quería evolucionar y tiene 0 autocrítica. Mayka la trata como a una reina y ella se lo paga hablándole como a una mierda. Rabia, rencor, envidia, todo eso se la come viva".
"Es que va de que Manuel se portó muy mal pero se nos olvida que le importó dos pimientos que su amiga estuviese con Lobo", ha añadido Steisy, recordando así que Lucía comenzó un romance con Isaac Torres cuando él todavía era pareja de su ahora examiga Marina García. "Y a Manuel no lo conoció tampoco soltero, pero luego es muy fuerte que a Mayka le dejó de hablar porque saludó a su pareja o a su ex. El caso es que de santa no tiene ni media uña", ha sentenciado la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso.