Cuando todavía estaban celebrando que se habían convertido en los finalistas de la edición de 'Gh Dúo', Marta Flich conectaba con Asraf Beno, Elena Rodríguez, Manuel González, Mayka Rivera, Marta López y Lucía Sánchez para desvelarles que había una segunda expulsión durante la noche, después de que la audiencia decidiera que Keroseno era el primer expulsado.
"Uno de vosotros seis duerme esta noche en su casa, uno se cae de la final y esto ocurrirá si o si, pero en vuestras manos está marcar el camino", les advertía la presentadora al conectar con ellos en directo. La expulsión de Keroseno no iba a ser la única de la noche y ellos iban a decidir cómo iba a ser: "La audiencia puede elegir quién de vosotros seis sale expulsado o la audiencia puede elegir solamente entre dos de vosotros".
Un guante blanco en medio de la sala lo decidía todo. Si uno de los finalistas prefería y decidía jugárselo al todo o nada lo único que tenía que hacer era coger el guante y elegir a un compañero, a un rival para enfretarse en duelo y sería la audiencia la que decidiría entre esas dos personas, el resto estarían a salvo. Si nadie cogía el guante la votación se abría entre todos.
Los concursantes decidían que dejaban la decisión en manos de la audiencia entre todos ellos, porque creían que era lo más justo. En ese momento, se iniciaba una votación de 30 minutos en los que el público votaba por su ganador del concurso entre los seis finalistas y, el menos votado, era el que iba a salir expulsado durante la noche del jueves.
Al terminar el tiempo para la votación, Marta Flich conectaba con ellos, que estaban muy nerviosos e iba comunicando uno a uno los que se salvaban de esta expulsión por un orden completamente aleatorio. Mayka era la primera en quedarse fuera de peligro y no podía evitar romperse ante esto: "No me lo puedo creer". El siguiente en saber que seguía concursando era Asraf, que se abrazaba a sus compañeros y saltaba feliz. Como también lo hacía Lucía, muy emocionada, al saber que "sigue luchando por ganar GH Dúo'.
Elena era la siguiente en saber que era de una de las finalistas que seguían en la casa de Guadalix y, tras esto, quedaba conocer cuál era el último en salvarse y cuál era el que tenía que marcharse entre Marta López y Manuel González.
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Marta López", comunicaba la presentadora. Manuel estallaba de felicidad por toda la sala de expulsión mientras los compañeros se abrazaban a su compañera ante su expulsión de la casa y en este momento se terminaba el concurso para Marta López.