GH DÚO en directo: Lucía está hasta las narices de Manuel
¡Feliz Domingo fieles al minutado!. El sábado, que debía de desarrollarse sin pena ni gloria, fue un día movidito. Manuel y Marta están de gresca constante y eso que él no está nominado y no le va nada en enfrentarse a ella. Todo eran roces y molestias. El mejor momento lo protagonizó Elena, (si Elena), que fingió en el cuarto haciendo aspavientos, que le molestaban las provocaciones de Manuel a Marta.
Hoy no creo que haya mucho más ensayo de discusiones para el debate y parece que hemos terminado con las sesiones de peluquería. Si veis a un extraño por la casa, es Finito, que ayer se afeitó y ha pasado a ser de anónimos. Y a tener la apariencia de un chico de 17 años. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.
Cuando salgan, van a viajar por todo el mundo
Hablan de la casa en el baño y cuenta Marta que en este Gran Hermano Ivana ha perdido 6 kilos, más que en supervivientes. Asraf también. Marta dice que anda tanto, que tiene todos esos kilos ella. Que a unos les adelgaza el estrés y a otros les engorda.
Hablan de verano y de todos los países a los que pueden viajr ahora, que saben tanto de geografía.
Baño Ch...
En el baño si que hay sesión de estética, más que de peluquería. Están todas con sus mascarillas en el pelo y repasando la geografía que han aprendido y memorizado como buenamente han podido.
Marta insiste en que si les preguntan por la República Checa, hablen del baño Checo. Elena se ríe, y yo voy a buscar que és, que antes se me ha pasado.
Lucía acaba de descubrir que tienen tanta ropa para lavar porque los que se han ido les han regalado cosas. O prestado.
Escenario del crimen
Asraf en la lavandería pone la colada, sin saber lo que ha pasado antes en ese cuarto, donde no suelen pasar el aspirador. Ni barrer. Ni fregar.
Menos mal que lo lleva todo en una bolsa y no toca el suelo DONDE ANTES SE HA DEPILADO KEROSENO.
Mayka dice que las madres se quejan demasiado
En el baño se unen Lucía, Mayka, Elena y Marta a la charla y es que cuando huele a ambientador, ya les parece que huelen a caca. Hablan de que como se vaya Asraf, van a pasarlo mal con lo de cocinar y limpiar.
Lucía dice que cuando salga hasta el ejercicio de coger a su niña va a ser un dolor de espalda tras otro.
Mayka se mete en un fregado porque dice que se quejan demasiado, como si ser madres fuera tan duro. Eh… Marta le mira incrédula. Y Lucía. Le recuerdan pequeñas cositas de la maternidad, como falta de sueño, cambios físicos, la cuarentena... Ella se pregunta si las madres de antes de 4 o 5 hijos se quejaban tanto. Eso que se lo respondan las abuelas, que yo mejor no pongo nada…
Conspiraciones
En el baño están Mayka y Marta arreglándose.
Mientras en el jacuzzi de despedida, hablan Finito, Ivana y Keroseno del concurso de las compañeras. Dice Kersoeno que Elena lleva mencionando la palabra “maletín” desde el segundo día del concurso. Eso es un gran pecado para nuestro concursante y una traición al formato.
Parece que se posicionará detrás de Marta esta noche y es que Manuel lleva diciendo lo mismo dos días. Hacer piña le puede venir bien.
Pero cree que Asraf está confabulado para hablar bien de Marta. Hay acuerdos por todos lados, pero no el suyo con Manuel.
Jacuzzi de despedida
Como anunciamos hace dos párrafos, el trío Keroseno, Finito e Ivnaa se hacen un jacuzzi de despedida.
Keroseno: “Yo no he venido a pensar, he venido a sentir”.
Se van
Terminan la prueba y en la cocina, las chicas comen fruta. Manuel y el resto de la casa, le mete mano al pan que ha hecho Asraf y eso de que era para después del debate, puede que sea fantasía.
En la sala VIP están despidiéndose de Ivana y Finito que hacen las maletas mientras Asraf les dice que les va a echar de menos y que mañana lo van a notar muchísimo.
Cuanto más guarro, más guapa tu novia
Se encuentran un pendiente y bromean todos de que es de la última edición, y si es de Laura Bozzo, que lo empeñan y se sacan un dinero.
Pasan a hablar de los motocarros que se sacaba Luitingo en la casa y que cómo es que acabó con el pibón de Jessi. Tú y más gente se lo pregunta.
Elena hila que en Gran Hermano, los tíos más guarros, que se tiran pedos y se sacan mocos, ligan con unos pibones alucinantes. No me gusta esta estadística.
La limpiadora mejor pagada de la historia
En la cocina Mayka le está diciendo a Lucía que tiene que hacer algo en la casa. Ella dice que su papel es recoger la cocina y cada vez que va a hacerlo, ya está todo limpio. Mayka le dice que campus de tarea, pero esto le parece un ataque personal y no insisten ni Elena se atreve a vacilarle, que se ”lo toma mal”. Para una vez que Mayka es totalmente razonable…
Lucía dice que es súper raro eso de limpiar tanto en Gran Hermano. Y que no te dan premios por eso. Le dicen que hacen lo básico para mantener la higiene.
Se pone a quitar el polvo de la estantería y Elena le recuerda que es la limpiadora mejor pagada de la historia. También está cargada de razón.
Acusaciones infundadas contra Manuel
Tiene un turno de llamadas Lucía y Mayka y piden que alguien de los que saben inglés les de apoyo. En la cocina Lucía habla de que los que limpian el baño, (Manuel), se escaqueó, porque decía que se podía perder la prueba. Elena no está en el turno de limpieza, pero dicen las dos que les da vergüenza que conecten con la casa y se vea todo tirado por ahí y sucio. ¿No han visto el programa estas muchachas?. Como diría Keroseno, todo limpio… eso no es Gran Hermano.
Entra Keroseno y dice que Manuel SI que ha limpiado el baño. Quedan los cuartos nada más.
Como una patena
Hemos terminado la sesión de depilación EN LA LAVANDERÍA y creo que el siguiente paso, sin ducha ni nada, es ir al jacuzzi. No es lo peor que hemos visto en este jacuzzi, seamos sinceros.
Al final, en el salón, Elena ha limpiado el sofá y está barriendo todo. Escuchamos a Asraf de fondo colocando todos los platos, cacharros y vasos. No solo está limpio. Está recogido. Eso sí que es único en la historia de la casa.
Culo por sorpresa, un clásico de esta edición
Elena está limpiando el sofá en el salón y tenemos un plano de la panadería Asraf con sus cuatro panes como cuatro soles.
Atardece en la casa y están a la espera de que les confirmen que se ha terminado el último turno.
En la lavandería tenemos culo por sorpresa, esta vez de Keroseno. Ivana le está afeitando todo el cuerpo con una maquinilla. ¿Por qué en la lavandería y no en el baño?. Buena pregunta…
En la cocina está Asraf con la bayeta y Marta cambiando bolsas de basura. Le pega una picadita al pan y le dice que está súper bueno. Nos lo creemos. Deja las superficies brillantes y se ofrece para barrer el suelo de la cocina/salón.
En la cabina están Mayka de nuevo con Lucía y ponen cara de pasta de boniato mientras esperan que termine ya esta prueba que les tiene exasperadas.
Burbujas
Por las tensiones del día o como calentamiento para el debate, está Manuel en la cámara Plus haciéndose un jacuzzi. Por ahora no se ha unido nadie por lo que tenemos un rato de calma y silencio.
Tutoría
Seguimos en la cabina y está Marta repasando, con dolor, todo lo que han aprendido de geografía estos días atrás. Asraf les hace de tutor.
No hay que perderse el debate
Siguen en la cabina Asraf y Elena, mientras en el mismo jardín disfrutan del sofá los hermanos e Ivana. Repasan sin parar las capitales y a Keroseno se le escapa la risa cuando les oye con alguna de las suyas.
Hablan en este sofá de qué ponerse para el debate de esta noche. Ivana y Finito quieren ver los posicionamientos y que no les pille en el coche de trayecto a plató o algo.
Ana y su arrocito
En el jardín recuerda Keroseno que los domingos Ana María va a comer arrocito con su Eladio y un amigo. No saben si le ha dado tiempo a recuperar la normalidad.
Si esta noche tiene gala, a lo mejor no le da tiempo, (esta noche tiene debate Ana).
Hablan de lo que les gusta Miguel Rollan en las galas y Keroseno es fan de Frigenti. No he perdonado aún lo que nos hizo en la fiesta K-Pop cuando compitió con Adara. Hay heridas que no se cierran en este minutado…
Marta tiene pánico a esta prueba
Marta está en el jardín diciendo que el súper sabe lo que han memorizado y lo que no en la casa. “Si les quiere pillar, puede”. Están a su merced.
Marta dice que no le salen las cuentas y que son 7 y queda poco tiempo. Los últimos días se suelen dedicar a las campañas electorales.
Ella está preparada para salir cualquier día de esta semana, por eliminación directa o por doble eliminación. Ya veremos.
Descansar el cerebro
Se hartan de la cabina y piden el relevo inmediato Manuel y Keroseno. Dicen que se han hecho dos países y que ya vale la broma.
Entran Asraf y Elena, que también han estado esta mañana.
En el jardín está Marta en la cinta, y los hermanos e Ivana escuchan de lejos la prueba y están saturadísimos por el desgaste cerebral de esta prueba. Esperan que les pongan a cantar o algo para descansar el cerebro.
Keroseno es el guardian de Gran Hermano
En el turno de la cabina sigue Keroseno pontificando sobre lo que es y lo que no es Gran Hermano. Hablar del maletín no lo es. Posicionarse detrás de él esta noche, tampoco. Manuel está de acuerdo al 100% y hasta parece medio arrepentido de no haber sido más amigo suyo desde el principio.