Los concursantes se han enfrentado a una mítica y divertida prueba de 'Gran Hermano'. Desde una cabina de teléfono situada en el jardín, los participantes del reality han conectado a nivel internacional con distintas personas, en sus idiomas, para intentar que dijesen palabras clave. Pero no era tan fácil como pensaban ya que no solo tendrían que hablar en inglés (aunque algunos tampoco sabían ese idioma) sino que también han tenido que hablar chino, búlgaro, islandés o swahili, entre otros.
Por parejas, los concursantes tenían que meterse en la cabina de 'GH DÚO', donde han protagonizado divertidos momentos. Quien estrenó la cabina fue Elena, pero por razones diferentes. En ella fue donde recibió la llamada de su pareja, Pedro Solá, en la gala más romántica del programa por San Valentín.
No obstante, los concursantes, tras todas las semanas que llevan conviviendo, están a la que saltan. En la prueba, Lucía y Mayka recriminaron a Ana María que estuviese acostada y durmiendo sin haber hecho su llamada del día correspondiente. "Va a hacer, con Manuel, noche aquí", prometía Lucía.
Al final, Ana María interrumpió malhumorada su siesta y fue a la cabina a ver qué estaba pasando. La tensión estaba servida.