Ivana Icardi y Finito están viviendo un romance desde que la 'archienemiga' de Adara Molinero saliera expulsada la semana pasada de la casa de Guadalix de la Sierra. Casi siete días en los que parece que han dejado fluir lo suyo, a juzgar por una conversación pillada en el plató de 'GH DÚO' en la que hablaban de su mutua atracción.
Pero hay espectadores del reality de Telecinco que no terminan de creerse esta relación y que han acusado a la hermana de Mauro Icardi y al hermano de Keroseno de hacer un montaje para seguir aumentando su fama tras sus respectivas expulsiones. La influencer ha escrito un breve tuit para defender su relación y responder a este tipo de acusaciones que circulan por X: "Me da igual lo que digan.. yo estoy disfrutando que me lo merezco".
Sus seguidores han aplaudido sus palabras y le han dicho que ellos creen totalmente en su relación con Finito: "Me encantáis como pareja y que digan lo que quieran y se crean lo que quieran, yo sí que lo vi cuando estabais dentro los dos así que a disfrutar", "¡Ole tú! ¡Disfrútalo todo lo que puedas! A mí me encantáis, ¡hacéis una bonita pareja!", "Me encanta veros juntos".