Miguel Frigenti y Adara Molinero han roto la buena relación que tenían porque a la finalista de 'Supervivientes' no le ha sentado nada bien que el colaborador de 'El Debate de GH DÚO' haya apoyado a Ivana Icardi y no al grupo al que pertenece su madre, Elena Rodríguez. El periodista ha asegurado que su labor es defender lo que cree justo de la forma más objetiva posible y no dejarse llevar por el cariño que siente por excompañeras de reality como es Adara, dejando claro, de paso, que no la considera su amiga.
Los fans de Adara están convencidos de que Frigenti debería haber apoyado a Elena por el cariño que existía entre ellos y ahora han bromeado diciendo que no estará muy contento con la salvación de la taxista, que ha sido la escogida por el público para salir la primera de la lista de nominados para la expulsión, en la que siguen estando Ana María Aldón, Asraf Beno y Mayka Rivera.
Frigenti ha leído estos comentarios y ha querido dejar claro que lleva "estupendamente" la salvación de Elena. "Yo no quería que saliera", ha asegurado el periodista, que está haciendo campaña para que sus seguidores expulsen a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' "para bajarme los humos" a Manuel González: "Manuel tiene un ego del tamaño de un castillo. Es insoportable. Ojalá perdiendo en una votación contra Asraf. Este señor necesita una curita de humildad urgentemente".