Las diferencias entre Ana María Aldón y Mayka son más que notables. Y no se esconden. Ambas se han jugado la expulsión después de que Asraf se salvase, y momentos previos a la expulsión por parte de la audiencia de Ana María Aldón de 'GH DÚO 2', las dos se han enzarzado en un discusión.
Y es que a Ana María le hizo mucho daño el comentario en la casa de Mayka que decía que "era capaz de hacer cualquier cosa". Mayka ha querido matizar que se refería al concurso, pero la diseñadora ha dejado claro que "ni en el concurso ni en la vida real. En ningún momento. Soy clara y digo que no tengo amigos porque es la verdad".
Por otro lado, a Ana María también le molestó cuando Mayka le abrió el armario de su habitación dentro de la casa de 'GH DÚO'. "Yo la he visto a ella cómo lo abre... Y me dice a mí que no lo abre... ¡Y yo no le he quitado nada a nadie!", recordaba. Por su parte, Mayka ha dicho que el armario estaba "entornado" y que pensaba que era el de Marta. "Mentira", ha señalado Aldón. Mayka lo ha negado varias veces tras las sucesivas intervenciones de Ana María repitiendo lo mismo sobre el armario y muy afectada por ello.
Los cuatro nominados de la quinta semana de convivencia de 'GH DÚO' eran Mayka, Ana María Aldón, Asraf Beno y Elena, pero tras la salvación de la madre de Adara en la gala del pasado martes, eran tres los que se jugaban la expulsión en esta gala: Asraf, Mayka y Ana María. Y tras la salvación de Asraf, todo se iba a determinar en un duelo al todo o nada entre Ana María y Mayka.
Finalmente, la soberana ha decidido con un 61% que Ana María abandone la casa de 'Gran Hermano Dúo', convirtiéndose así en la sexta eliminada de esta segunda edición del reality.