Gema Aldón ha aceptado ser la defensora en plató de su madre, Ana María Aldón, después de varias semanas en las que este puesto ha sido ocupado por Mayte Ametlla. Al coger el revelo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido mandarle un mensaje a través de sus stories de Instagram a la periodista en nombre de toda su familia para agradecerle su labor.
"Toda la familia Aldón estamos muy agradecida a Mayte Ametlla por defender a mi madre en plató", ha escrito la andaluza junto al emoji de un corazoncito, resaltando públicamente lo contentos que están con la defensa de la periodista, que ha recibido muchas críticas por su labor por parte de otros defensores y colaboradores en plató.
Mayte Ametlla ha visto este mensaje de Gema y ha querido agradecerle sus palabras públicamente con una respuesta en sus stories: "Para mí también fue un placer apoyar a tu madre cuando me lo pidió y estoy segura de que ahora que puedes mejor que tú no lo hará nadie".
Con este comentario, ha quedado clara que la razón por la que la periodista no seguirá defendiendo en plató a la concursante de 'GH DÚO' no es una diferencia de opiniones con la familia, sino que ahora Gema Aldón tiene disponibilidad horaria para ocupar este puesto.