Adara Molinero no ha acudido a plató en ningún programa de 'GH DÚO' para defender a su madre, Elena Rodríguez, aunque sí que se prestó a hacer una videollamada con ella desde casa para mandarle ánimos. En la red social X, el antiguo Twitter, explicó que su madre sabía perfectamente por qué no iba a estar presente en los platós para sacar la cara por ella, pero no quiso compartir ese motivo con sus miles de seguidores, a los que ahora sí que les ha contado la drástica decisión que ha tomado en esta línea.
Lo ha hecho en la misma red social en la que ya dijo que no tenía intención de defender a su madre en televisión, algo que Elena sí que ha hecho cada vez que Adara ha participado en un reality como fue el caso de 'GH VIP' o 'Supervivientes'. "Me retiro. Lo único de lo que está sirviendo que yo esté aquí es para que haya un linchamiento hacia mi y hacia mi madre", ha tuiteado la madrileña, anunciado así que abandona esta red social y, por ende, la defensa de su madre en la misma.
En ese mismo tuit ha reiterado su deseo de no acudir a ningún plató a defender a Elena, pese a que está nominada por decisión de Ivana Icardi y se enfrenta esta semana a Asraf Beno, Ana María Aldón y Mayka Rivera: "Lo único que se pretende es que vaya a plató y eso no va a pasar. A mis seguidores, nos vemos en Instagram como siempre".