Marta Peñate y Lucía Sánchez son muy amigas, razón por la que la colaboradora de 'El Debate de GH DÚO' está defendiendo al máximo a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y ha expresado en sus redes sociales que quiere que sea ella la ganadora de esta segunda edición del reality de Telecinco.
Al ver cómo está siendo su relación con Manuel González, que está llena de altibajos porque tan pronto pasan de darse abrazos y recordar los buenos momentos a estallar en un cruce de reproches, la canaria ha confesado en X que le encantaría poder hablar con su amiga para darle un consejo.
"Lucía, si pudiera decirte algo te diría: aléjate de Manuel que te va a fastidiar el concurso; te la hizo como novio, te la hizo como amigo y desde que nació tu hija nunca se ha preocupado, solo ahora, qué raro", ha comentado la colaboradora, que no cree que el gaditano esté realmente interesado en ser amigo de la influencer y piensa que la va a alejar de su objetivo de hacerse con la victoria en este 'GH DÚO'.
Por otra parte, Marta Peñate ha asegurado que le parece "ilógico" que la audiencia haya expulsado a Ivana Icardi antes que a Mayka Rivera: "Os acabáis de cargar a una pedazo de concursante que no ha parado de darnos contenido. Os gustase o no movía esa casa. No se lo merecía. Es que acabáis de echar a una tía que se ha expuesto en todo momento al público, que ha cedido a salir nominada, que ha dicho y actuado según lo que pensaba en cada momento. No entiendo. Estoy reventada".