Finito se sincera sobre Ivana Icardi y tienen su esperadísimo reencuentro en plató: "Ha renacido algo en mí que llevaba muerto mucho tiempo"
Ivana Icardi se ha convertido en la expulsada y ha llegado al plató, donde se ha vuelto a ver con Finito tras confesar que sintió atracción por él
Finito, sobre Ivana Icardi: "Me ha demostrado tanto por cómo se ha portado con Keroseno que es lo más bonito que se puede hacer por mí en el mundo"
La esperada llamada que Ivana tuvo con Finito tras confesar que siente algo por él
Ivana y Finito tuvieron una gran complicidad los días que estuvieron juntos en la casa de Guadalix, pero ella iba a sorprender al desvelar que había sentido algo más por él cuando este era expulsado. Y, hoy, iban a tener el esperado reencuentro después de todo esto.
MÁS
Ivana revela las dudas que tuvo sobre ser madre con Hugo Sierra: "Tuve mucha inseguridad, no creía que estuviera capacitada"
Ivana, Keroseno, Mayka y Manuel protagonizan sus cara a cara más tensos: "He recibido palabras y ataques bastante graves"
¡Drama en la cocina! Manuel prepara la merienda para todos menos para Ivana y Keroseno y el dúo estalla: “Esto es discriminación bizcochil”
Ambos pudieron tener una conversación después de la confesión de Ivana mientras él estaba fuera y, ahora que ella ha sido la expulsada han podido decírsela las cosas claras en directo.
Aunque antes de saber que iba a verla en plató durante la noche, Marta Flich preguntaba a Finito por ella, algo de lo que esté no dudaba en sincerarse: "Ella ya ha visto lo peor de mí, lo que viene ahora es maravilloso. 'Gran Hermano' me ha sentado de escádalo, quiero darlo y quiero recibirlo. Ha renacido algo de Finito que llevaba muerto mucho tiempo. Me ha demostrado tanto por cómo se ha portado con Keroseno que es lo más bonito que se puede hacer por mí en el mundo". "Y que es guapísima también", apuntaba Marta flich y este asentía: "Claro, también".
"La puerta de 'GH Dúo' se abre para recibir a Ivana Icardi", entonaba la presentadora tras ser la expulsada de la noche y tras esto llegaba al plató se reencontraba con Finito, con el que tenía un efusivo reencuentro. Este era el primero con el que se encontraba en su entrada, que no dudaba en correr a abrazarla tras bajar las escaleras, entre gestos de complicidad y una imborrable sonrisa de la cara de ambos.
Tras esto ella saludaba a su defensora y representante, con la que tenía un bonito encuentro también, todo bajo la atenta mirada de Finito, que tenía otro gesto de cariño antes de que ella se colocase en la mesa del medio del plató como expulsada de la noche.