Gloria, la hermana de Manuel González, ha sido hasta ahora su defensora en los platós: primero sacó la cara por él en los debates de 'La isla de las tentaciones' y después ha estado al pie del cañón en los programas de esta segunda edición de 'GH DÚO'. Pero ha tomado la decisión de dejar de defenderlo en plató y ha revelado el motivo en sus stories de Instagram, donde sí tiene la intención de seguir apoyándolo.
"El deber me llama y sé que mi hermano me entiende y me apoya, además este lugar me hace muy feliz porque ejerzo mi verdadera vocación", ha comentado Gloria en sus stories junto a una foto en la que aparece el aula de un colegio. Con estas pocas palabras, ha revelado que ha comenzado a trabajar en un colegio porque es maestra y, al haber cumplido su sueño, prefiere centrarse en ello al máximo y dejar los platós porque sabe que su hermano la va a entender a la perfección.
La excuñada de Lucía Sánchez ha anunciado que habrá otra persona de su confianza defendiendo a su hermano en los programas de 'GH DÚO' y ella seguirá sacando la cara por él como ha hecho siempre en sus redes sociales.