Adara Molinero ha estallado en sus redes sociales contra Miguel Frigenti, al que ha llamado traidor, por no defender a su madre, Elena Rodríguez, y alabar continuamente a su 'archienemiga' Ivana Icardi, a la que el colaborador de 'El Debate de GH DÚO' ha llegado a calificar como el "gran descubrimiento" de esta segunda edición del reality de Telecinco.
Mientras que los espectadores han ido tomando partido en las redes sociales por uno o por otro, el periodista ha decidido permanecer en silencio y no contestar directamente a la que fue su compañera en 'Secret Story' y amiga personal durante mucho tiempo hasta el punto de que en la primera gala de 'GH DÚO' ella le pidió que estuviera en plató sustituyéndola como defensora de Elena.
No obstante, Frigenti sí que ha querido desahogarse y ha lanzado una reflexión que podría ir dirigida a la finalista de 'Supervivientes'. "Lo bueno que es dormir con la conciencia tranquila y sabiendo quien eres", ha comentado el periodista en sus stories de Instagram, destacando que está satisfecho con su actitud y su comportamiento.