Antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para cumplir su sueño de participar en 'GH DÚO', Lucía Sánchez grabó un vídeo para su canal de mtmad en el que explicó que Mía, su hija en común con Isaac Torres, se iba a quedar al cuidado de su madre y que el padre de la niña no tendría problema para verla y compartir tiempo con ella.
Cuando pudo hacer una videollamada con su padre, la exnovia de Manuel González le preguntó si su niña, que tiene un año y tres meses, la reconoce en las fotos o cuando aparece en la televisión. Su padre le dijo que no se preocupase que seguía recordándola y que estaba muy bien atendida.
Ahora, ha sido Isaac el que, al ver que sus seguidores se interesaban por saber si Mía está notando mucho la ausencia de su madre, ha explicado cómo se encuentra su hija, de la que ha compartido fotos en varias ocasiones a lo largo de estas semanas en las que Lucía está en el concurso, demostrando que sigue viéndola y pasando tiempo con ella.
"Muchas veces dice 'mamá, mamá', sobre todo cuando la ve en fotos. Pero mi niña está súper feliz, tanto su abuela como cuando puedo verla yo la cuidamos súper bien. ¡Se pasa el día riendo!", ha revelado 'Lobo', dejando claro que su hija está siendo perfectamente atendida y que no está pasándolo mal por la separación temporal de su madre.