La suite ha vuelto a ser clausurada. Primero fue por un robo de chuches por parte de Lucía Sánchez y Manuel González y ahora ha sido porque Elena Rodríguez se guardó unas onzas de chocolate con la complicidad de Asraf Beno. A los dos concursantes inmunes que habitaban la suite, Keroseno e Ivana Icardi, no les sentó nada bien y le han echado en cara a la madre de Adara Molinero el haber pensado únicamente en ella.
"Hiciste la tontería de las dos oncitas para hacerte la graciosa, pero ya me estás dejando de hacer gracia", le dijo la hermana de Finito a Elena, que solo repetía que no iba a justificar su actitud y que esperaba que la pudieran perdonar. A Adara no le ha gustado nada ver cómo la compañera de Ivana arremetía contra su madre y ha salido en su defensa estallando contra ella en un tuit: "A mí también me estás dejando de hacer gracia con tu amargura. Tu cara es el reflejo de tu interior".
Pero la exconcursante de 'Supervivientes' no solo ha desaprobado la actitud de Keroseno, sino también de Ivana por afearle a su madre el robo de las onzas de chocolate. "Vaya drama por dos cuadraditos de chocolate, tendría que haberse guardado más. Ahí el chocolate es muy necesario", ha tuiteado Adara con unos emoticonos de la carita que se parte de risa para dejar claro que le parece que se está sobredimensionando el problema.