La aparición estelar de Payasín ya es todo un clásico en cada edición de ‘Gran Hermano’. Y como no podía ser menos, este año ‘GH DÚO’ les tenía preparada una sorpresa muy especial a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Porque si no tenían suficiente con el payaso más conocido de la televisión, a éste se le ha sumado el gran Albert Infante, apodado a partir de ahora como Albertín.
Vestidos con trajes de astronautas y como si de su nave espacial se tratara, los concursantes se han dividido en dos grupos para enfrentarse a la prueba de inmunidad. En la primera ronda, Marta y Efrén por un lado, y el trío compuesto por Manuel, Lucía y Mayka por el otro. Unidos y sin prácticamente libertad de movimiento, los cincos tenían que completar un puzzle infantil. Aunque con alguna dificultad que otra y con algún tartazo de por medio, el único trío de esta edición ganaba la jugada.
Tras ellos era el turno de Asraf, Elena, Ivana, Keroseno, Ana María y Marc. Pero si de alguien ha sido esta noche especial de jueves es de Keroseno. El malagueño, pese a haberse tenido que despedir de su hermano Finito tras convertirse en el expulsado de la semana, lo cierto es que el concursante ha estado de enhorabuena en todo momento. Y es que, la nueva pareja conformada por Ivana y Keroseno han logrado hacerse con la inmunidad.